sábado, 18 de septiembre de 2010

Cómo hacer publicidad barata para tu empresa?


Principio de impresión hasta algunos pequeños folletos. No tienen que ser algo de fantasía, sólo asegúrate de que tienen la totalidad de las características específicas de su empresa como el nombre, el número de teléfono y página web.

Incluso puede incluir otros medios para obtener una bodega de que te gusta y dirección de correo electrónico. Tome estos volantes a un área local congregan como una universidad local o tienda de comestibles y colocarlos en los coches en el parking. Incluso puede incluir estas en tu correo saliente, al igual que proyectos de ley. Créame, será el de alguien, por lo que misión cumplida.

Otra manera fácil de obtener es observado por la colocación de la calcomanía en su vehículo. Estos no son dañinos y por lo general están hechas de vinilo. Rocíe un poco de agua en el interior de la ventana y coloque la calcomanía en algún lugar es fácilmente visible. Ellos pueden ser removidos fácilmente y no requieren pegajoso pegamento. La gente no puede dejar de aviso cuando se acaba de ver a cabo para el tráfico. Estos pueden ser adquiridos bajo costo y tener un gran impacto por muy poco dinero.

Cree un sitio web para permitir a la gente a ver sus productos o servicios en detalle. En términos generales, las personas no les gusta que se "vende" un producto, sino que prefiero pensar que lo "encontraron" ellos mismos. Un sitio web que les permite obtener una mirada más de cerca el vendedor sin mirar atrás sobre sus sentimientos y se gastan más tiempo evaluar si es apropiado a sus necesidades sin estar huyendo de un vendedor.

Formar parte de las comunidades locales sociales como MySpace, Yuwie, ZenZuu y 6DGR. Es muy divertido y le permitirá conocer a otras personas que puedan tener los mismos intereses y necesidades de su producto. No tenga miedo de hablar de su empresa durante la conversación, el tiempo que sea pertinente para el tema.

2 comentarios:

Moca! dijo...

www.fibraflow.net

Moca! dijo...

buenas pag esta.....que dio te la vendiga

Publicar un comentario