miércoles, 7 de abril de 2010

Editorial



En estos momentos cualquiera de nosotros estará pensando en que vestido se quiere comprar, que marca de carro quiere tener, en donde van a almorzar, es decir todo esto se mueve alrededor de quien consume más.
Pero a caso no se han dado cuenta que nuestra Lima querida se ha visto envuelta de publicidad totalmente autóctona donde vemos reflejada toda nuestra cultura.
En este blog lo que quiero hacerles llegar es un análisis de cómo ha cambiado nuestra capital al verse invadida de publicidad como conciertos chichas, banner de colores llamativos, tipografías que lleven en su interior un sentimiento de toda una época.
Todos los lunes y miércoles colocaré entrevistas a especialistas sobre el Marketing Chicha, tendremos análisis sobre publicidades que ustedes podrán analizar junto conmigo, artículos sobre nuevas modalidades en el diseño gráfico para este tipo de público, y mucho más, porque este blog es para gente que le interesa saber más sobre su entorno, y salir de esa burbuja consumista para darse cuenta como la publicidad nos envuelve con ella.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante propuestas. Esperare los artículos con curiosidad. Suerte en tus propósitos.

Anónimo dijo...

Hola! Yo soy estudiante de Administración de la UNAC, y tu blog me parece muy interesante. Me agregaré como seguidor para poder verlo en mi escritorio de blogger. Suerte y éxitos en este proyecto.

Una sugerencia. Trata de dejar siempre la barra de navegación superior de blogger visible. Es más fácil logearse. También de recomendaría usar una plantilla más chicha!! Si no sabes como recuperar la barra me preguntas. Adiós

Valeria Celeste dijo...

Hola que tal, me da gusto que les interese este tema que escogi para mi blog, la verdad que me entusiasma mucho ademas que quiero tomarlo como tema de mi tesis, gracis por las sugerencias no dejen de estar escribiendome para que me recomienden cosas o lean los articulos que haga, èxitos para ustedes tambien y muchas gracias por sus palabras.

Publicar un comentario