sábado, 24 de abril de 2010



Hacia el año de 1999, Internet puso de cabeza el mundo empresarial. Atraídos por el potencial de una red sin barreras geográficas y un mercado global, miles de inversionistas se lanzaron al ciberespacio con los ojos puestos en las promesas del comercio electrónico. Los sitios Web proliferaron. La Web se inundo de portales generales y especializados, sitios de viajes, portales para transacciones de negocios a negocios y una enorme cantidad de tiendas en línea.




En el video presentado hemos definido las maneras de publicidad en internet los TICS para ser un medio ideal de promocionar tu producto y como se puede realizar, sin embargo sabemos que cada día al abrir una pagina esta totalmente llena de publicidad, esto es un gran error de los anunciantes al saturar al usurario de publicidad absurda porque no han definido bien su target group.


Las publicidades del alrededor de las páginas se denominan Banner como ya vimos en el video, esto hace que el usuario ya no preste atención a la página como contenido o a la publicidad alrededor de ella. Por lo tanto llegamos a una contaminación publicitaria que se desperdicia por no utilizar de una buena manera para los fines requeridos.


1 comentario:

Jorge Yactayo Sánchez dijo...

Buen artículo, emplea los recurso del Ciberperiodismo.

Publicar un comentario